martes, 12 de mayo de 2009

Pins: "Líbranos del clero-fascismo"


Nueva serie de Pins: "Líbranos del clero-fascismo", repartiéndose gratuítamente en Buenos Aires. Mi vida y mi cuerpo son míos, no del clero-fascismo. Todos a lucirlos! Fuera el clero-fascismo de mi vida, de mi cuerpo, del Estado!

La primera vez que los repartimos, fue en la puerta del Arzobispado de Buenos Aires, el día 30 de Marzo, durante el primer acto colectivo de Apostasía masiva, en el marco de la convocatoria "No en mi nombre", para enfatizar el repudio absoluto y público a la manipulación ideológica y material de la Iglesia Católica en la vida ciudadana, exigiendo que ¡No hablen por nosotros, no nos representan!, "No nos usen para presionar a nadie!, "¡Saquen sus sermones de nuestros colchones!", "¡Saquen sus rosarios de nuestros ovarios!", "¡Borrennos de sus registros", registros sobre los que la institución fundamenta sus intromisiones en la vida democrática, sus impunes violaciones a las leyes vigentes y sus demandas de subsidios y dinero al estado.

Ya repartimos nuestra nueva serie de Pins "Líbranos del clero-fascismo" en Brandon, Barraca Vorticista, Más Poesía Menos Policía, Centro Cultural Rojas, y muchos más lugares, sin duda seguiremos reeditándolos!