sábado, 4 de diciembre de 2010

¡EN NUESTRO NOMBRE NUNCA MÁS! Contraventoras apostatamos de la iglesia basura el 30 de Marzo del 2009


























Hacia la Apostasía Colectiva latinoamericana del 10 de diciembre. Convocatoria 2010.
IGLESIA BASURA VOS SOS LA DICTADURA!

¡NO EN MI NOMBRE! / Apostasía Colectiva en Argentina

En el próximo mes de diciembre realizaremos una presentación colectiva a la Iglesia Católica donde le haremos llegar nuestras solicitudes de apostasía.

La apostasía colectiva es un acto de repudio público a la manipulación ideológica y material de la Iglesia Católica en la vida ciudadana. Es una forma de manifestar el desacuerdo con su política social, sexual y económica dejando en claro que NO nos representa ni queremos que reciba, del Presupuesto del Estado Nacional, subsidios ni privilegios en nuestro nombre.

Por ello, amparados en la ley de Habeas Data (Ley 25.326 de Protección de Datos Personales de la República Argentina) exigimos la rectificaciòn y/o supresión de nuestros datos personales de sus registros.

La apostasía es una cuestión de coherencia. No es una cuestión de fe, sino de poder. Quienes apostatamos le decimos a la Iglesia Católica Argentina:

No decidirás nada de mi vida en mi nombre.

No dominarás a otros/as en mi nombre.

No amedrentarás ni desaparecerás personas en mi nombre.

No recibirás dinero del estado en mi nombre.

No regularás la libertad sexual.

No te meterás con los derechos de las mujeres, de las niñas/os ni de los pobres.

No violarás la ley al obstaculizar abortos permitidos, la entrega de anticonceptivos ni la educación sexual.

No ofenderás a lesbianas, travestis, gays, intersexuales, transexuales y bisexuales ni les impedirás decidir sobre sus cuerpos y sus vidas.

No nombrarás patrón ni jefe a varones que desean ser incluidos en formas más amorosas de vivir.

No bendecirás a golpeadores, violadores, prostituyentes, pederastas ni genocidas en mi nombre.

¡NO EN MI NOMBRE!

Nuestras apostasías colectivas exigen a la Iglesia Católica la rectificación de sus registros bautismales, registros sobre los que la institución fundamenta sus intromisiones en la vida democrática, sus impunes violaciones a las leyes vigentes y sus demandas de subsidios y dinero al estado.

¡QUE NOS BORREN!


Más información:
http://www.apostasiacolectiva.org/