sábado, 3 de julio de 2010

2 series: Semana Santa. "Madonna Santa ama a Jesús" y "Cristo Gay ama a Madonna Santa"



































La Semana Insanta pasó hace algunos meses. Días en lo cuales el clerofascismo más fervoroso que nunca habló del modelo de familia que ellos quieren ordenar, mientras que propagan odio, terror y sangre. Nada fuera de su estilo, siendo la repulsiva Iglesia basura la más eterna dictadura cómplice de vejaciones, genocidios y guerras.
Qué saben ellos de la familia y del amor, siendo ellos mismos los máximos cómplices de torturadores, violadores, asesinos y pedófilos?

Para la ocación, Contraventora realizó dos series de tarjetas para distribuir gratuitamente: "Madonna Santa ama a Jesús" y "Cristo Gay ama a Madonna Santa"

Dios no está en ninguna vieja cocodrila clerofacista. Dios no está en Vaticano. Dios no está en ninguna Iglesia basura. Dios es amor e igualdad.

Contraventoras, a favor de la elección de casarnos con quienes queramos, repudiamos la represión de las Iglesias basura, y reeditamos las dos series de tarjetas "Madonna Santa ama a Jesús" y "Cristo Gay ama a Madonna Santa", distribuyéndose en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.