domingo, 1 de noviembre de 2009

serie: "Dios me ama travesti"

-------

La iglesia fascista y transfóbica me aborrece. El clero pedófilo, misógino y LGTTTBI-fóbico habla de Hombres y Mujeres como "Dios manda". MIENTEN. Dios me ama travesti. Dios me creó travesti. Estamos armando una nueva serie de pins, "Dios me ama travesti", para regalar durante varias actividades en el marco de la semana previa a la Marcha del Orgullo en Buenos Aires.

Entre ellas, participamos de la muestra "Noviembre y sus colores", en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, donde habrá performance a cargo de Maruja Bustamante, Frau Diamanda, José María Muscari y Peter Pank. También, regalaremos pins en la lectura queer de poesía que organiza "Brandon Gay Lee".

El Sábado 7 de Noviembre, llevaremos pins para regalar a Plaza Congreso a partir de las 15hs, durante la feria de actividades previa a la Marcha, desde donde salimos, hacia Plaza de Mayo.

Buscanos! Curas, rabinos, clero-fascismo, NO ESTORBEN NUESTRO CAMINO!