viernes, 31 de julio de 2009

NI GOLPE DE ESTADO, NI GOLPE A LAS TRAVESTIS

ADHERIMOS! NOS SOLIDARIZAMOS!

El miércoles 29 de julio militantes de la agrupación multisectorial “Encuentro por la Diversidad” de la Ciudad de Córdoba fueron agredidos física y verbalmente por un comerciante del centro de la ciudad quien le provocó severos daños físicos, terminando dos de ellos hospitalizados.

Estos jóvenes se encontraban realizando una pintada en un paredón con la consigna
“NI GOLPE DE ESTADO, NI GOLPE A LAS TRAVESTIS” actividad planificada en apoyo a la democracia en Honduras, y de denuncia por la precaria situación de las travestis, cuando la policía local intervino lejos de “calmar” la situación; la emprendió contra los jóvenes arrinconándolos contra la pared a pesar que dos de ellos se encontraban perdiendo mucha sangre por boca y nariz.

Con motivo de este grave atentado contra la salud de tres de nuestros compañeros; las organizaciones integrantes de Encuentro Por la Diversidad realizaremos hoy viernes 31 de Julio a las 20.30 un “escrache” y un reclamo por la derogación de los códigos contravencionales, en la calle ACHAVAL RODRÍGUEZ Y MARCELO T. DE ALVEAR de la Ciudad de Córdoba.

PTS – PAN Y ROSAS Córdoba – MST – LA BISAGRA – JÓVENES X LA IGUALDAD – ATTA CÓRDOBA - y jóvenes autoconvocados