martes, 6 de enero de 2009

Contraventoras, infringiendo el Norte

Comenzando el tour de Contraventora, infringiendo el Norte argentino. Repartiendo en Salta, reedición de los Mandamientos LGTTTBI, primera acción que realizó Contraventora en Marzo del 2008, y también las dos últimas series de Estampitas Contraventora, porque los cristo-fascistas, quienes utilizan el nombre de Dios para engañar, segregar, generar odio, también están en el Norte de nuestro país, no solo en Buenos Aires. Y lamentablemente, alrededor del mundo, volviéndose ricos, poderosos, predicando mentiras

Además, reeditando para la ocación, la serie de tarjetas Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución, la cual repartimos por primera vez en Rosario (Santa Fe), después en Buenos Aires, y ahora disponible en Salta. Próximamente, Tucumán

Como Contraventoras te preguntamos, ahora que Facundo Arana terminó su novela, pensás que la trata de mujeres se terminó también? Te detenés a pensar la cantidad de mujeres desaparecidas que aún están siendo buscadas, y exijimos encontrar con vida?

Ahora, para todas las boludas que se hacen un Facebook y creen participar activamente de una campaña nacional en contra del secuestro y explotación de mujeres, por qué no salen a la calle a participar activamente de las marchas, o en los operativos, escraches, manifestaciones en contra de los Puticlubs carcelarios? Por que no se educan al respecto, educan a otras personas, verdaderamente se involucran en este tema, en vez de sentarse en el sofá a ver una novela, o caretearla en Facebook como si verdaderamente estuvieran colaborando en algo?

Para todos los boludos y boludas Facebook, con falsas causas en sus perfiles, tales como No a la prostitución, SI al aborto legal, seguro y gratuito, Si al casamiento entre personas del mismo sexo, y etc, hace falta verdadera acción y reacción, algo más que los deditos tipeando.